...Tema para esta semana: Exorcismo...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Fosfenos con los desdoblamientos


Los fosfenos es un fenómeno entóptico; es decir visual, cuya característica es ver manchas luminosas, causadas por la estimulación mecánica o eléctrica de la retina en el ojo, cuya peculiaridad de las manchas es que son colores cambiantes que se perciben en la oscuridad después de haber visto una fuente luminosa por un periodo de tiempo. Un ejemplo de fosfeno son los patrones luminosos que se ven al frotar los párpados con bastante presión.

El fosfeno es imprescindible para los ejercicios de desdoblamientos astrales ya que desarrolla lo que son fuentes psíquicas en nuestro cerebro. Estas fuentes psíquicas son el punto de partida de lo paranormal en el caso de viajes astrales.

Los viajes astrales o desdoblamientos han quedado demostrados que son por consecuencias de acciones hechas en una parte específica del cerebro la cual aún queda como desconocido para el ser humano. Se dice que el cerebro es la recopilación de hechos de hace miles de millones de años, partiendo desde el mono hasta nuestros días; creando una secuencias de historias nunca vistas pero permanentes en nuestro cerebro. Se demostró que a partir de pequeñas descargas eléctricas al cerebro reactiva algunas zonas donde provocan la famosa “luz hacia el cielo”, desdoblamientos, escuchar voces del más allá y hasta hablar con personas de edades antiguas, lo cual genera ya una afirmación que el viaje astral es un acto por parte del cerebro.

Como evidencia de esto, está como fuente el médico y filósofo Dr. Francis Lefebure quien a lo largo de su vida trabajó esta teoría del fosfenismo. Durante de veintinueve años de estudios, afirmó y demostró que la luz mejora y aumenta las capacidades cerebrales e intelectuales cuando se mezcla un pensamiento con un fosfeno. Por ello, el fosfenismo engloba todos los métodos de desarrollo personal y de desarrollo místico; todas las técnicas iniciáticas se ven iluminadas por el estudio y el método de los fosfenos. Lo que se dedujo que es una iniciación nueva por tener la característica de que estos fenómenos pertenecen o forman parte del individuo.

Entonces, el uso de fosfenos ayuda a desarrollar partes claves que explican el viaje astral y otros misterios paranormales por lo que se habla de un hecho posible para el ser humano y hasta normal si llegaran las personas a desarrollar esa parte del cerebro que aún queda en plena ignorancia de todos.

Gustavo Rodríguez

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar