...Tema para esta semana: Exorcismo...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Conciencia, energía inmortal


El alma humana, espíritus, fantasmas. Muchas ideas y supersticiones que las personas buscan para explicar la esencia del ser humano, muchas son refutadas por la ciencia, pero otra podría ser real, hablamos del viaje astral, o también conocido como “desdoblamiento”.

Se ha comprobado que cuando el ser humano muere, una energía es liberada de su cuerpo, y queda flotando en el espacio, se cree que esta sería la conciencia del ser humano. Al decir esto asumimos que toda la personalidad de una persona, son más que sólo impulsos eléctricos, sino más bien, es energía que no muere con el cuerpo.

Ahora supongamos que esta energía, o “conciencia” pudiera ser liberada del cuerpo antes de morir, o hasta de forma momentánea, ¿qué ocurriría? Pues un desdoblamiento.

Se le llama desdoblarse, a la habilidad que poseen ciertos individuos de liberar su alma de su cuerpo, de tal manera, que son como fantasmas, que poseen habilidad visual, por lo que se dice que uno puede ver su cuerpo, y rondar por sitios, para posteriormente regresar a su cuerpo y seguir viviendo.

Este fenómeno se relaciona con eventos en los cuales, los individuos despiertan de un profundo sueño, con información que no podrían conocer, como la ubicación de ciertos objetos, o eventos que sucedieron mientras ellos dormían.

Las personas afirman ver su cuerpo dormido sobre su cama, mientras que ellos deambulaban libremente por los alrededores, pero cuentan que después de cierto tiempo sintieron un cansancio fuerte, y una necesidad de regresar a su cuerpo, que los trajo de vuelta a ellos.

Se dice que es un estado muy peligroso, puesto que el alma está expuesta a todo tipo de riesgos, como que el alma no encuentre el camino de regreso al cuerpo, que no llegue a tiempo (y muera), que entre en otro “huésped” y muera, o en sí, que el tiempo de vida de la persona baje considerablemente.

Paola Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario