...Tema para esta semana: Exorcismo...

martes, 17 de noviembre de 2009

Estigmas


Los distintos signos de los estigmatizados se han presentado en distintas partes del mundo son de origen religioso ya que están involucrados con todo lo referente a la crucifixión de Jesús y esto hace que ciertas personas que poseen estas heridas o “marcas” en otras palabras las hagan especiales y tengan un don adicional las cuáles según ciertas creencias son personas enviadas por Jesús. Estas heridas imitan a cualquiera de las heridas recibidas por Cristo.

Generalmente, el afectado es un visionario y recibe sus heridas en el curso de un éxtasis profundo en el que la luz se manifiesta como agente primordial. El místico suele ser presa de un éxtasis intenso, durante el cual contempla una figura radiante que representa a Cristo en la cruz y de cuyas llagas parten rayos. Los estigmatizados piden de una manera constante sufrir las torturas por las cuales pasó Jesús esto sucede especialmente en las personas santas para fortificar su fe. En distintos casos existentes podemos quedarnos sorprendidos de todas estas cosas que pueden suceder en el cuerpo de una persona cosas que jamás podíamos imaginar y que hacen que veamos de una manera distinta a las personas que las poseen.

Se considera a todo esto un hecho raro y tenemos ciertas incógnitas del porqué a todo esto pero no hay alguna respuesta que resuelva todas nuestras dudas sino la existencia de ciertas opciones que hacen si creerlas o no.

Paola Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario